sábado, enero 02, 2016

Los 5 rituales mas peligrosos y tenebrosos del mundo

1ºJugar a Las Escondidas a Solas
Hide and Seek o jugar a las escondidas a solas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invocas un espíritu al ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano.
Atención:
Si tiene habilidades síquicas podría sentirse mal o propenso a tener accidentes durante el ritual.

Lo que necesitas:
Un muñeco relleno con miembros (que no tenga forma humana ya que hará mas dificil que el demonio se vaya )
Arroz (Zuficiente para rellenar el muñeco)
Una aguja y un hilo color carmesí (Rojo)
Un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o unas tijeras)
Una taza llena de sal (La mejor seria la sal natural)
Un lugar para esconderse (Preferiblemente una habitacion purificada con incieso y con un ofuda que es un amuleto de un altar shinto para proteccion de los hogares)

Preparación
Quitar el relleno del muñeco y luego volverlo a rellenar con el arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae los espíritus).
Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termine, se amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).
Llenar una tina con agua (En Japón es común tener tinas en el baño)
Colocar una taza de agua salada dentro del lugar escondite​.

Como empezar
Darle un nombre al muñeco (Puede ser cualquiera excepto el suyo)
Cuando sea las 3 a.m. decirle al muñeco (Su nombre) es el primer que,” tres veces
Ir al baño y poner el muñeco dentro de la tina llena de agua.
Apagar todas las luces en la casa, ir al escondite y encender la TV
Cuando haya contado hasta 10 con los ojos cerrados, ir al baño con el objeto filoso en la mano
Cuando llegue allá, decirle al muñeco, “Te he encontrado, (El nombre del muñeco)” y apuñala al muñeco con el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y libera el espíritu que llego a atrapar).
Ahora debe decir “Tu eres el próximo que, (Nombre del muñeco)” y poner el muñeco en su lugar.
Tan pronto haya soltado al muñeco, salir corriendo hacia el lugar elegido y esconderse.

Como terminar
Verter media taza del agua salada en la boca pero no lo beba, solo manténgalo ahí (Si sale del escondite sin el agua salada, podría encontrarse con “algo que ronda por ahí” en su casa que podría hacerle daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia de ese “algo que ronda por ahí” es ver que sucede con la TV), y salir del escondite y empezar a buscar el muñeco. El muñeco no necesariamente esta en el baño. Pase lo que pase no escupa el agua salada de su boca.
Cuando encuentre el muñeco, vacíe el resto del agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre el, y rociarlo también con la que se tiene dentro de la boca.
Decir “Yo gane” tres veces
Esto supone el final del ritual Después de esto asegúrese de secar bien el muñeco, luego quemarlo y deshacerse de los restos y rociar sal por los lugares en dónde estuvo la muñeca.

Lo más importante: Por favor no se detenga a la mitad del ritual, debe continuar hasta el final. Es un ritual muy peligroso y nadie se responsabilizara de lo que suceda si decide hacerlo.


2ºEl juego de daruma
En japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana que pasa y resulta que fue salido de una noticia real se llama "El juego de Daruma" te voy a explicar como jugarlo pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo lee con atención y vas a entender de que se trata.

Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño, para jugar tienes que tener una tina y debes llenarla, tienes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser mas de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros daruma ven, daruma ven, daruma ven.

Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que tienes que estar completamente solo cuando hagas todo esto y si todo a salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.

Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de daruma, ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia tina.

No deben dejar de invocarla, daruma ven, daruma ven, daruma ven, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo daruma ven, daruma ven, daruma ven.

Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese momento tu te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tu mismo en la tina por que se de buenas fuentes que daruma va a intentar de que eso pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego abra empezado.

¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y mas te vale que seas fuerte y más te vale que tengas los pantalones para soportar lo que tu pensaste, resulta que daruma te estará persiguiendo todo el día y tu tienes que evitar que ella te alcance, cada ves que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue detras de ti y cada ves que voltees ella se acercará más.

Para evitar eso tu debes que decir "Tomaré" que en japones significa detente, con eso ganaras tiempo para correr lo más que puedas por que el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, cuando termine el dia tienes que decir "Kita" que significa terminó como hacer un ataque de karate y así romperás el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida.

En Japón este es un tema muy serio entre los mayores y prohibido hablar y jugarlo.




3ºLa ciudad sin luz
¿Odias a alguien?¿Alguien por que harias lo que sea para dañarlo, pagar cualquier precio por venganza? Si es asi, puedes considerar ir a la Ciudad sin Luz.

Para ir alli, ve a cualquier ciudad de tamaño decente y ve a un callejon desierto en la noche. Entra al callejon y cierra tus ojos lo mas fuerte que puedas. Murmura "Ciudad sin Luz" y concentrate en la oscuridad. Probablemente notaras que hay colores y figuras abstractas que puedes ver si enfocas tus ojos cuando estan cerrados. Despues de unos minutos, las imagenes se vuelven mas claras y brillantes. Cuando esto pase, las figuras tomaran figuras mas detalladas, imagenes de asesinatos violentos, animales deformes y varias cosas similares. No importa lo que veas, manten tus ojos cerrados. Perderas la nocion del tiempo, pero eventualmente las imagenes de detendran, y veras oscuridad pura. Cuando estes seguro de solo ver oscuridad, abre tus ojos.

Ahora estaras en una ciudad muy oscura, no hay luces ni estrellas en el cielo. Deberias ver un azul oscura apenas visible en los edificios que te rodean. Sal del callejon y camina lo mas lento que puedas en cualquier direccion. Si escuchas cualquier movimiento, CORRE, lo mas rapido que puedas, lejos del sonido. Hay animales en la Ciudad sin Luz, esta muy oscuro como para detallar como son los animales, pero son del tamaño de grandes felinos que mataran a cualquier humano que vean.

Sigue moviendote hasta que veas edificios pequeños, el borde de la ciudad. Un niño se acercara a ti, su cara brillando, enseñandote que el no tiene ojos. El preguntara: "¿Compartiras tu luz conmigo?" Di si, y el niño te arrancara el ojo derecho. Dolera mucho, pero no habra ni sangrado ni herida abierta. El niño te agradecera y se ira. Sigue caminando, y veras a un señor alto. El te preguntara: "¿A quien quieres quitarle su luz?" Di el nombre de la persona que odias, y tan pronto digas el nombre de la persona, ellas completa e irreversiblemente se quedaran ciegas.

"¿Estas satisfecho?", el señor te preguntara. Si respondes si, despertaras en el callejon donde iniciaste esto. Si dices que no, el señor desaparecera. Sigue caminando y veras a otro niño ciego. El te preguntara lo mismo que el otro niño. Si dices si, te arrancare el ojo izquierdo, dejandote ciego. Sigue caminando, y veras de nuevo al mismo señor alto, aunque tendras que guiarte por la voz. El te preguntara:"¿A quien quieres que la oscuridad reclame su vida?" Di el nombre de a quien odias y el/ella morira.

Esta vez, no te preguntara si estas satisfecho, y no podras volver al callejon. Te dije que tienes que odiar realmente a alguien antes de hacer esto, ya que ahora estaras el resto de tu vida paseando por la Ciudad sin Luz, ciego, con solo tu odio para mantenerte caliente.

Para algunos, eso es suficiente.


4ºBaby Blue
The Blue Baby, Baby Blue leyenda o mito se refiere a una historia acerca de un extraño juego jugado por los niños que hace que un bebé que aparezca en tus brazos.
El Juego
Para jugar a "Baby Blue, Baby Blue", usted tiene que ir al baño por su cuenta, apagar las luces y cerrar la puerta. Entonces usted mira fijamente en el espejo, manteniendo en alto sus brazos como si estuviera meciendo a un bebé y repetir las palabras "bebé azul, azul del bebé" 13 veces sin cometer un error.

Si lo haces bien, de repente sentir el peso de un bebé invisible en tus brazos. El bebé recibirá más y más pesado a medida que crece más y más grande. Usted sentirá que rascarse los brazos.

Antes de que sea demasiado pesado, usted tiene que tomar rápidamente el bebé invisible, lo tire por el inodoro y salir corriendo del cuarto de baño. Si no lo hace lo suficientemente rápido, una mujer horrible aparecerá en el espejo. Ella va a gritar "¡Devuélveme a mi bebé!" y gritar en voz alta lo suficiente como para romper el vidrio. Si usted todavía está sosteniendo al bebé, ella te matará.

Según la leyenda, un grupo de chicas se enteró de la historia de los azules cielos y decidió probarlo. Ellos no creían que iba a funcionar, por lo que enviaron a su amiga Laura en el baño por su cuenta. Ella apagó las luces y cerró la puerta detrás de ella. Laura puso los brazos y empezó a cantar la frase "Baby Blue, Baby Blue".

De repente apareció un bebé en sus brazos y comenzó a rascarse ella. Laura tenía miedo de su ingenio y no tenía idea de qué hacer. Quería dejarlo de lado y correr, pero tenía miedo de lo que pueda pasar. Ella se quedó allí con el bebé invisible a medida que crecía más y más pesado. De repente, ella alcanzó a ver algo horrible en el espejo del baño y gritó de terror.

Cuando los amigos de Laura oyeron sus gritos, trataron de abrir la puerta del baño, pero estaba cerrada. Por último, se las arreglaron para correr a la casa de un amigo para pedir ayuda. Cuando rompieron abrir la puerta, se encontraron con Laura yacía muerto en el suelo del baño. Sus ojos se habían tachado. No podían mover su cuerpo porque algo grande e invisible le estaba fijar a la tierra.


5. Tsuji-Ura, El Juego De La Fortuna
El Juego de la Fortuna es un ritual japonés muy antiguo de adivinación. Se le recomendó a los jóvenes de ese país no jugarlo, debido a que se ha registrado muchos suicidios de adolescentes que no les agrado la predicción que recibió.

Ademas hay muchas probabilidades paranormales, puede ser peligroso, ya que te podrías exponer de ser: Secuestrado, violado, víctima de robo o asesinato, etc.

Tiene que ser de noche, en un lugar muy poco transitado. Debes encontrar una entrada al callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse de pie ahí.

A continuación saca el peine, con el cual tiene que ser tuyo. Pasa las manos por los dientes del mismo, y repite lo siguiente tres veces:

"Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera".

A continuación espere en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas. Y cuando el extraño se aproxime, cúbrete la cara con un libro o revista. Si estas con amigos, ellos deben cubrirse también.

La persona que desea saber su suerte debe pedir al extraño, sin dejarse ver la cara, que le de su fortuna. Si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.

El origen de este juego se basa en que varias culturas se dice que el diablo camina a través de los cruces de camino por la noche disfrazado de forma humana.

Por lo tanto la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que lucifer.

Dato curioso: Este juego es popular en japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario